miércoles, 2 de marzo de 2011

SALTA-/-GRITARÁN-/-EXTRANJERIZACIÓN


PUBLICACIONES:

Publicación 56:.  SALTA EN EL MANUAL
Publicación 55-- Gritarán las piedras: los fundamentos del retiro de la imagen de Nuestra Señora de Luján del salón de Pasos Perdidos
Publicación 54--Extranjerización-Fuente Fuente Red Patriótica Argentina
………………………………………..
Publicación 56:.  SALTA EN EL MANUAL
Fuente y envío: PLATOS VACIOS
Autor: Silvana Melo
Salta está demasiado lejos del centro umbilical del país.
Mil seiscientos kilómetros del Obelisco equivale poco menos que a la China, a la que se llegaba, según los mitos de la infancia en los que uno cree, cavando y cavando hasta encontrar las raíces de los chinos cabeza arriba.
Tanta distancia invisibiliza a tierras y gentes que suelen ser percibidas como extraños o extranjeros, como otros, distintos, que de vez en cuando vienen de visita: golpean inoportunamente la puerta cuando hace frío, aparecen en el vidrio de las ventanas con rostros demudados y se mueren de repente e inexplicablemente en las primeras……….
……………………………………..
Publicación 55- Gritarán las piedras: los fundamentos del retiro de la imagen de Nuestra Señora de Luján del salón de Pasos Perdidos
 Envío de Genaro Soto.


     Ruego al lector que por lo menos eche un vistazo diagonal a estas líneas.

     El laicismo nos recuerda verdades que la formación catequística pretende hacernos olvidar: “Hubo una vez” en la Argentina algo llamado unión entre la Iglesia y el Estado, es decir, el ideal de la Ciudad Católica, la Cristiandad. “Hubo una vez” un cuerpo social que quería vivir públicamente según las leyes del Divino Salvador. “Hubo una vez” estatutos con fuerza de ley que exigían el respecto irrestricto de Cristo y de su religión. No en la edad media, sino en el siglo XIX, por si algún cronólatra acaba de estornudar.

     Pase y lea. Se trata del retiro de la imagen “Nuestra Señora de Luján” del salón de Pasos Perdidos. Quieren reemplazar ese espacio único dedicado a……………………
……………………………………….
Publicación 54--- Extranjerización
DATOS PARA TENER EN CUENTA
Fuente y envío: Red Patriótica Argentina
Desgraciadamente los datos sobre la extranjerización de la tierra en nuestro pais son siempre provisorios, pues el cambio de legislación introducida por los epigonos del libre mercado en la decada de los 90 no ha variado substancialmente durante esta administración que se dice defensora de la soberania. Asi podemos decir que:
1.- En la epoca de Farrell-Perón, se sancionó el Decreto Ley 15385/44 que declaraba de "conveniencia nacional que los bienes ubicados en zonas de seguridad pertenezcan a ciudadanos argentinos nativos". Es mas aun "expropió numerosas propiedades extranjeras, justamente para preservar el territorio nacional y la integridad de la Argentina". Se declaró como limites a la zona de seguridad 150 km. de las……
……………………………….
Invitamos a visitar:
para leer:
Publicación 27-. PLATINTINA
Publicación 26-EL MIEDO CRECE FORTALECIENDO LA TIRANÍA Autor: Cosme Beccar Varela
Publicación 25--- Eureka… descubrí que es el modelo

                    Y

para leer : .
Publicación  98--- Educación 2-Educación/des educación: Desde 2008    hasta    2011.Compilaciones de Ricardo Sureda.Envío del compilador, de su archivo personal.

                             y
para leer:

……… REPUDIEMOS ESTA INICIATIVA:
……………………………………………………………..
Se  solicita su difusión  (En Cco) mencionando las fuentes y a los autores..
…………………………………………………………
Si Ud, no desea recibir nuestras publicaciones, responda este mensaje a: mojotoro65@gmail.com, escribiendo en el “ASUNTO” la palabra “BORRAR” y suspenderemos nuestros envíos.

No hay comentarios: