martes, 1 de febrero de 2011

Sin visión ni misión…

Sin visión ni misión…

Artículo Nº  22 --- Comisión de Enlace: sin visión ni misión en común .


Fuente y envío: Informador Público.

Por Arturo Navarro* para el Informador Público.

Los hechos sucedidos en los últimos días con el sector agropecuario terminaron de convencerme que el gobierno va profundizar las políticas antagónicas para un crecimiento y desarrollo equitativo del país, por frenar la capacidad de producción y de exportación del Complejo Agroindustrial. Su aparente estrategia es destruir las instituciones de formación de precios, avanzar con una mayor intervención del estado en la producción, comercialización y exportación de nuestros productos y enfrentar y dividir a los sectores agropecuarios por su estrategia electoral.

Los votos del sector no le interesan porque sabe que ya los perdieron. Le interesan solamente los recursos que va a generar el sector por el aumento de los precios internacionales y no por el mayor aumento y la transformación de la producción para exportar, que está en condiciones de aportar. Lo más grave es que muchos dirigentes del Foro de la Cadena Agroindustrial se están prestando a este juego, unos por interés económico coyuntural y otros por su filosofía.

La dirigencia agropecuaria también se ha prestado a ese juego. Hay que terminar con la idea que la Comisión de Enlace va a poder defender a los productores agropecuarios con una visión y misión en común pensando en el futuro, si entre sus dirigentes conviven dos proyectos totalmente diferentes de como crecer y desarrollar el país, aprovechando las extraordinarias condiciones que nos ofrece el mundo, por ser un proveedor potencial y privilegiado por su capacidad de………………………

………………………………………………………………………..
Se  solicita su difusión  (En Cco) mencionando las fuentes y a los autores..
…………………………………………………………
Si Ud, no desea recibir nuestros envíos, responda este mensaje a: mojotoro65@gmail.com, escribiendo en el “ASUNTO” la palabra “BORRAR” y suspenderemos nuestros envíos.

No hay comentarios: