miércoles, 9 de febrero de 2011

Padre Jorge Gómez—Enquistamiento en la Fuerza


ARTÍCULOS

Artícolo 31---El Padre Jorge Gómez agradece el apoyo y las repercusiones se multiplican.

………………………….
…………………………

Artícolo 31---El Padre Jorge Gómez agradece el apoyo y las repercusiones se multiplican.
Martes, 08 de Febrero de 2011 21:05
Envío de: María Emilia Solá.

Por el Padre Jorge Gómez ( Pato).

“Y pues esto es así, tomad mi consejo y no os quedéis en el camino, sino pelead como fuertes hasta morir en la demanda, pues no estáis aquí a otra cosa sino a pelear. Y con ir siempre con esta determinación de antes morir que dejar de llegar al fin del camino". Camino de Perfección 20, 2.
Querido hijos, hijas, hermanos, hermanas, padres y madres míos…amigos del alma:
¡Qué Dios me los bendiga y que la Madre del Amor Hermoso nos de todo y mucho más de lo que deseamos y soñamos!
En estos momentos tan importantes y emocionantes de mi vida sólo me viene al…………………………
…………………………..
…………………………..
 Envío de:
Juan Carlos Pastorini.
El análisis sobre la Corrupción en la Institución Policial y su enquistamiento, que me hiciera llegar a mi correo electrónico, el Comisario. Insectorp. (R.A.) Policía Pcia. Bs. As. y Procurador Judicial Juan Carlos Pastorini.
Simplemente me tomo el permiso de agregar un comentario al respecto: Mas allá de coincidir en gran parte con la opinión vertida del Comisario Pastorini en el escrito que dejo a continuación, considero que la destrucción de las Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad, son la consecuencia de un plan macabro que comenzó con la………………
………………………………………………………………………..
Se  solicita su difusión  (En Cco) mencionando las fuentes y a los autores..
…………………………………………………………
Si Ud, no desea recibir nuestras publicaciones, responda este mensaje a: mojotoro65@gmail.com, escribiendo en el “ASUNTO” la palabra “BORRAR” y suspenderemos nuestros envíos.

No hay comentarios: