sábado, 5 de febrero de 2011

EL CRISTIANO ANTE LA MUERTE

Artículo Nº  25 ---EL CRISTIANO ANTE LA MUERTE, VI .

Envío de Jorge Ortiz.

 La única muerte que debe ser temida "el pecado".

LA RESURRECCIÓN.

LA LLAVE DEL MISTERIO DE LA MUERTE.

Nuestra fe en la resurrección de la muerte, una fe que no es ni discrecional ni discutible, es el verdadero corazón de nuestra religión cristiana. Nuestra fe es una fe en la Resurrección (1 Cor. 15, 12-19). La Resurrección es nuestra llave para la comprensión del misterio de la muerte. La muerte no será ya el conquistador sino el conquistado, no el vencedor sino el vencido. “La muerte ha sido absorbida por la victoria” (1Cor. 15, 55). Nosotros no pertenecemos ya a la muerte; ahora la muerte es nuestra:

“Ya el mundo, ya la vida, ya la muerte… todo es vuestro” (1 Cor. 3, 22)

En adelante el cristiano tiene por Señor a Aquel que dice:

“Yo soy el primero y el último, el viviente, que fui muerto y ahora vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del infierno” (Apoc. 1, 18)

Cristo tenía que morir antes de que pudiera resucitar victorioso sobre la muerte. “¿No era preciso que el Mesías padeciese esto y entrase en su gloria?” (S. Lc. 24, 26). Muriendo fue como cambió la verdadera esencia de la muerte. La......................

………………………………………………………………………..
Se  solicita su difusión  (En Cco) mencionando las fuentes y a los autores..
…………………………………………………………
Si Ud, no desea recibir nuestras publicaciones, responda este mensaje a: mojotoro65@gmail.com, escribiendo en el “ASUNTO” la palabra “BORRAR” y suspenderemos nuestros envíos.

No hay comentarios: